Invitación a las Organizaciones de la Sociedad Civil

Bekaab nació entre otras cosas para ser un escaparate interactivo para todas las iniciativas que buscan generar un impacto social o ambiental, es decir, no solo se busca que haya un espacio donde se pueda ver y consultar quiénes son y lo que hacen, sino que además se facilite la interacción y la generación de sinergias que generen beneficios mutuos.

Dentro del abanico de fuentes de iniciativas, encontramos a todas las Organizaciones de la Sociedad Civil que regularmente no tienen fines de lucro. En Bekaab se pueden dar de alta todas las organizaciones ya sean formale o no, es decir, no importa si están registradas, todas pueden participar.

Dentro de las organizaciones formales encontramos fundaciones, congregaciones, asociaciones, clubs, etc, y dentro de los grupos informales pueden estar colectivos, grupos estudiantiles, solo por mencionar algunos.

En ese sentido, esta es una invitación a que todas las organizaciones de la sociedad civil se sumen a generar alianzas y entre todos impulsar un futuro sustentble y regenerativo.

#Comparte!

Related Articles

Responses