Miembros Pioneros

La Red Global de Agentes de Cambio, y en particular la plataforma de Bekaab se han construido gracias a muchas horas de planeación, gestión y co-diseño.

Pero sobre todo, la Red se ha desarrollando porque personas han confiado en nosotros y han hecho aportaciones en especie, tiempo o en efectivo, principalmente mediante el pago de su membresía.

En este sentido, esta página es un monumento a todos los que han confiado en esta iniciativa y han hecho aportaciones para que se haga realidad.

A todos ellos les decimos

¡ M U C H A S G R A C I A S ¡

Primeros 100 Miembros

Demos gracias a las personas que nos hacen felices,

ellos son jardineros encantadores que hacen florecer nuestra alma.

Marcel Proust

¿Qué significa ser uno de los primeros miembros? Significa sobre todo un salto de fe. Muchos de los que aparecen en la lista a continuación nos apoyaron con su donativo aún cuando esta iniciativa era solo una idea y nosotros unos soñadores. No teníamos más que una convicción en la mente y un deseo de lograrlo.

Ellos son los primeros que se atrevieron.

Bekaab será una gran espacio para la colaboración entre agentes de cambio.

Federico Llamas. Fundador de la Universidad del Medio Ambiente

Para poder conectar con personas que tienen intereses afines y trabajar juntos.

Yessica Delgado. Empresaria

Conocer oferta de productos / servicios ambientales y ofrecer los míos.

Omar Ramos. Co-fundador de Cooltiva

Es un espacio donde puedes vincularte con personas o empresas que sumen, complementen o faciliten la creación, implementación y consolidación de ideas y proyectos ambientales-sociales.

Denébola Caraveo Tuñón Arquitecta

Increíble!!!

Estefania Gavito Defensa ambiental y sanitaria SC

Participantes en el co-diseño

También agradecemos a amigos que han tenido las mismas intensiones de hacer una gran red de agentes de cambio y quienes participaron en alguna etapa del co-diseño o ejecución del proyecto.

Siempre les estaremos muy agradecidos por sus aportaciones al proyecto

¡Esta es su casa!

Daniela Turcott

Diseñadora Gráfica

Daniela es una excelente diseñadora y es quien creó el maravilloso logo de Bekaab después de un gran trabajo de creatividad, diseño y ¡paciencia!

¡Gracias Dani!

Sidney Ornelas

Mercadóloga

Sid es nuestro ángel de la guardia, ha estado siempre al pendiente de lo que estamos haciendo y nos da muchos consejos en su área de especialidad. Además, nos ayudó en el diseño del logo y en la elaboración de material de difusión.

¡Estaremos siempre en deuda contigo!

Andres Zanela

Ingeniero Ambiental

Andrés apoyó de forma muy entusiasta los primeros ciclos de co-diseño de la iniciativa. Particularmente su ayuda fue crucial durante la primera presentación del proyecto en la Universidad del Medio Ambiente.

¡Éxito siempre!

Fernanda Turcott

Fernanda fue una de las pioneras de esta iniciativa. Puso mucho tiempo y esfuerzo en darle forma al proyecto. Aprendimos de ella muchas cosas y admiramos su capacidad ejecutiva.

¡Fer, gran abrazo!

Alexia de la Seigliere

Alexia es una apasionada del compostaje. Su participación en la Red fue clave, a ella le debemos que hayamos tomado el nombre maya de “kaab” (abeja, tierra) para nuestra plataforma.

¡Siempre te agradeceremos!

María Fernanda Salazar

MaFer siempre ha estado apoyando la iniciativa de la Red. Nos pasa materiales, contactos, e ideas. Siempre valoramos tu colaboración.

¡Gracias MaFer!

Regresar